Servicios

A continuación podrá obtener una lista completa de los servicios que se ofrecen, esperando que alguno de ellos pueda servir y adaptarse a sus necesidades.

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE RRHH

Para evaluar, diagnosticar y poner en práctica las mejores actividades según la necesidad de cada organización.

ARMADO DE BASE DE DATOS DE EMPLEADOS

Completa y actualizada herramienta que permitirá tener un mayor control de los datos del recurso más importante de la organización.

CAPACITACIÓN

Las temáticas son variadas, se elegirá la más adecuada según la necesidad de la empresa. Liderazgo, motivación, comunicación, trabajo en equipo, entre otras.

ARMADO Y ACTUALIZACIÓN DE CV - CARTA DE PRESENTACION

Esta actividad está dirigida a quienes requieran el armado o actualización tanto de su curriculum como de su carta de presentación, para lograr que sean más atractivos a los reclutadores.

ACTIVIDADES OUTDOOR

Actividades fuera del ámbito laboral, las cuales incluyen diversos juegos que permitirán lograr una integración desde otra óptica, fortaleciendo el equipo de trabajo en un ámbito distinto al habitual.

EVALUACIÓN DE POTENCIAL

Instrumento para evaluar las competencias futuras de una persona en el ámbito laboral. El trabajo se realiza con un supervisor u otra persona encargada de la organización que acompañe el proceso de cambio.

ENTRENAMIENTO EN BÚSQUEDA LABORAL

Capacitación sobre cómo buscar trabajo (entrevista, portales de trabajo, dónde, cómo y de qué manera buscar). Este servicio se brinda tanto de manera individual como grupal (por ejemplo, instituciones educativas).

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Proceso en el cual se contrata al personal adecuado para ocupar un puesto. Esta actividad debe estar dentro de la planeación estratégica de la empresa para lograr los objetivos que la misma se plantea tanto a corto como a mediano y largo plazo.

MYSTERY SHOPPER

Es una técnica utilizada por las  empresas  para evaluar y medir la calidad en la  atención al cliente . Los clientes misteriosos actúan como clientes comunes que realizan una compra o consumen un servicio y luego entregan un informe sobre cómo fue su experiencia.

ENCUESTAS DE CLIMA LABORAL

Herramienta de gestión estratégica que cumple un papel fundamental en el logro de objetivos de la organización. La misma da como resultado una imagen de la percepción de los empleados sobre varios temas, entre ellos: la comunicación, los objetivos de la empresa, la calidad del entorno de trabajo.

MANUAL DE INDUCCIÓN

Esta herramienta tiene la finalidad de proporcionar y garantizar un conocimiento amplio de la institución: misión, visión, valores, servicios que se ofrecen y políticas de la empresa. A través de éste, se podrán despejar dudas, aclarar situaciones y dar respuestas a diversas inquietudes que puedan surgir por parte de un nuevo empleado o de quienes ya forman parte de la organización.

ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL

Es el estudio necesario para todas las organizaciones; se busca evaluar la situación actual de la empresa, sus conflictos, sus potencialidades o hasta dónde puede llegar. El objetivo de esta actividad será visualizar la realidad actual, para luego, en base a la información obtenida, determinar actividades para continuar el desarrollo positivo y/o mejorar algunas cuestiones según corresponda.

EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO

Proceso sistemático y periódico de estimación tanto cuantitativa como cualitativa del grado de eficacia con el que las personas que componen la organización llevan a cabo las actividades y responsabilidades de los puestos que desarrollan. El objetivo final de la actividad es motivar a quienes obtienen altos resultados para que continúen así, y brindar herramientas a quienes deban realizar correcciones en su desempeño.

ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE PUESTOS

Es el procedimiento metodológico que nos permite obtener toda la información relativa a un puesto de trabajo. Tener una correcta y actualizada descripción de puestos permitirá la comparación y clasificación de cargos, analizar y comprender flujos de comunicación, permitiendo a la vez, mejorarlos. Se utiliza para los planes de sucesión y es una herramienta muy valiosa para reclutar, seleccionar y contratar personal y luego capacitar, entrenar y desarrollarlo.